Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776
Título : Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil.
Autor : Saad, Julia, Director
Garzón Goya, Mayra Elizabeth
Palabras clave : Análisis univariado
Consumidores
Ciudad de Guayaquil
Publicidad cervecera
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Garzón, M. (2003). Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo fue realizado durante el año 2003, tomando como población objetivo a los habitantes de las parroquias urbanas de la ciudad de Guayaquil, que sean consumidores de cerveza, el objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz e la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores, si realmente las campañas publicitarias dan a conocer la marca, además las características utilizadas en sus anuncios son asociadas a el nombre de la marca de cerveza que los utiliza.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32512.pdf93.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.