Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio, Director-
dc.contributor.authorAntón Verduga, Jorge Gustavo-
dc.date.accessioned2023-02-07T15:26:26Z-
dc.date.available2023-02-07T15:26:26Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationAntón, J. (2000). La evolución del profesor de la espol, como docente, a través de encuestas estudiantiles. [Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794-
dc.description.abstractLa presente investigación analiza a los profesores de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en su desempeño como docentes. El desarrollo de esta investigación proporciona un estudio de las unidades academicas que conforman la ESPOL, fundamentado en técnicas estadísticas invariadas y multivariadas. En su primera parte se describen brevemente la evolución del proceso evaluativo de la actividad docente de los profesores de ESPOL para luego describir el instrumento de medición utilizado por esta institución el cual le permite efectuar tal evaluación.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCNMes_EC
dc.subjectTécnicas de estadísticas invariadas y multivariadases_EC
dc.subjectAnálisis de profesores de la ESPOLes_EC
dc.subjectInvestigación de estudio a las unidades académicas ESPOLes_EC
dc.subjectDesempeño de docentes en la institución ESPOLes_EC
dc.titleLa evaluación del profesor de la Espol, como docente, a través de encuestas estudiantiles.es_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-20529-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Estadística Informática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-20529.pdf78.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.