Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio, Director | - |
dc.contributor.author | Antón Verduga, Jorge Gustavo | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T15:26:26Z | - |
dc.date.available | 2023-02-07T15:26:26Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.citation | Antón, J. (2000). La evolución del profesor de la espol, como docente, a través de encuestas estudiantiles. [Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación analiza a los profesores de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en su desempeño como docentes. El desarrollo de esta investigación proporciona un estudio de las unidades academicas que conforman la ESPOL, fundamentado en técnicas estadísticas invariadas y multivariadas. En su primera parte se describen brevemente la evolución del proceso evaluativo de la actividad docente de los profesores de ESPOL para luego describir el instrumento de medición utilizado por esta institución el cual le permite efectuar tal evaluación. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | es_EC |
dc.subject | Técnicas de estadísticas invariadas y multivariadas | es_EC |
dc.subject | Análisis de profesores de la ESPOL | es_EC |
dc.subject | Investigación de estudio a las unidades académicas ESPOL | es_EC |
dc.subject | Desempeño de docentes en la institución ESPOL | es_EC |
dc.title | La evaluación del profesor de la Espol, como docente, a través de encuestas estudiantiles. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
dc.identifier.codigoespol | D-20529 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-20529.pdf | 78.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.