Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794
Title: La evaluación del profesor de la Espol, como docente, a través de encuestas estudiantiles.
Authors: Antón Verduga, Jorge Gustavo
Zurita Herrera, Gaudencio, Director
Keywords: Técnicas de estadísticas invariadas y multivariadas
Análisis de profesores de la ESPOL
Investigación de estudio a las unidades académicas ESPOL
Desempeño de docentes en la institución ESPOL
Issue Date: 2000
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Antón, J. (2000). La evolución del profesor de la espol, como docente, a través de encuestas estudiantiles. [Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral.
Abstract: La presente investigación analiza a los profesores de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en su desempeño como docentes. El desarrollo de esta investigación proporciona un estudio de las unidades academicas que conforman la ESPOL, fundamentado en técnicas estadísticas invariadas y multivariadas. En su primera parte se describen brevemente la evolución del proceso evaluativo de la actividad docente de los profesores de ESPOL para luego describir el instrumento de medición utilizado por esta institución el cual le permite efectuar tal evaluación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56794
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110367 - Antón Verduda.pdf78.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.