Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valverde Villamar, Susan | - |
dc.contributor.author | Mármol, Pedro, Director | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T21:41:36Z | - |
dc.date.available | 2023-03-15T21:41:36Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Valverde Villamar, S. (2009). Creación y animación de rigs: manual de diseño. [Tesis de tecnólogo]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941 | - |
dc.description.abstract | En el siguiente manual se explicará de manera clara y concisa el desarrollo de un RIG, para el desarrollo de la animación de un personaje. A través de los siguientes capítulos conocerá la manera de setear correctamente un personaje; conocerá los diferentes tipos de estructuras que pueden conformarlo y qué es un Joint, también si estos necesitan o no de una cadena IK. Entenderá la manera correcta de aplicar pesos a los Joints para evitar la deformación de la malla del muñeco a la hora de ser animado. Como crear gestos y combinarlos para lograr expresiones y como controlar las mismas. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. EDCOM | es_EC |
dc.subject | Animación Rigs | es_EC |
dc.subject | Animación 3D | es_EC |
dc.title | Creación y animación de rigs: manual de diseño | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-69285 VALVERDE.pdf | 3.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.