Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
Título : Creación y animación de rigs: Manual de diseño
Autor : Valverde Villamar, Susan
Mármol, Pedro, Director
Palabras clave : Animación Rigs
Animación 3D
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Valverde, S. (2009). Creación y animación de Rigs: Manual de diseño. Trabajo final previo a la obtención del título de: Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario. [Tesis de Grado]. Espol, Fadcom. Guayaquil.
Resumen : En el siguiente manual se explicará de manera clara y concisa el desarrollo de un RIG, para el desarrollo de la animación de un personaje. A través de los siguientes capítulos conocerá la manera de setear correctamente un personaje; conocerá los diferentes tipos de estructuras que pueden conformarlo y qué es un Joint, también si estos necesitan o no de una cadena IK. Entenderá la manera correcta de aplicar pesos a los Joints para evitar la deformación de la malla del muñeco a la hora de ser animado. Como crear gestos y combinarlos para lograr expresiones y como controlar las mismas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-69285.pdf6.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.