Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
Título : Creación y animación de rigs: manual de diseño
Autor : Valverde Villamar, Susan
Mármol, Pedro, Director
Palabras clave : Animación Rigs
Animación 3D
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. EDCOM
Citación : Valverde Villamar, S. (2009). Creación y animación de rigs: manual de diseño. [Tesis de tecnólogo]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En el siguiente manual se explicará de manera clara y concisa el desarrollo de un RIG, para el desarrollo de la animación de un personaje. A través de los siguientes capítulos conocerá la manera de setear correctamente un personaje; conocerá los diferentes tipos de estructuras que pueden conformarlo y qué es un Joint, también si estos necesitan o no de una cadena IK. Entenderá la manera correcta de aplicar pesos a los Joints para evitar la deformación de la malla del muñeco a la hora de ser animado. Como crear gestos y combinarlos para lograr expresiones y como controlar las mismas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-69285 VALVERDE.pdf3.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.