Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
Título : | Creación y animación de rigs: manual de diseño |
Autor : | Valverde Villamar, Susan Mármol, Pedro, Director |
Palabras clave : | Animación Rigs Animación 3D |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | ESPOL. EDCOM |
Citación : | Valverde Villamar, S. (2009). Creación y animación de rigs: manual de diseño. [Tesis de tecnólogo]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Resumen : | En el siguiente manual se explicará de manera clara y concisa el desarrollo de un RIG, para el desarrollo de la animación de un personaje. A través de los siguientes capítulos conocerá la manera de setear correctamente un personaje; conocerá los diferentes tipos de estructuras que pueden conformarlo y qué es un Joint, también si estos necesitan o no de una cadena IK. Entenderá la manera correcta de aplicar pesos a los Joints para evitar la deformación de la malla del muñeco a la hora de ser animado. Como crear gestos y combinarlos para lograr expresiones y como controlar las mismas. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-69285 VALVERDE.pdf | 3.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.