Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57402
Título : Evaluación de la ventas de una empresa dedicada a la compra-venta de artículos referente a la telefonía móvil (celulares, tarjetas y accesorios) mediante la revisión del índice de eficiencia en ventas y la auditoria de ventas en la ciudad de Riobamba del periodo 2006.
Autor : Mendoza, Marcos, Director
Neira Méndez, Johanna Ximena
Palabras clave : Auditoria
Ventas-compas telefonía móvil
Empresas
Ciudad - Riobamba
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Neira, J. (2007). Evaluación de la ventas de una empresa dedicada a la compra-venta de artículos referente a la telefonía móvil (celulares, tarjetas y accesorios) mediante la revisión del índice de eficiencia en ventas y la auditoria de ventas en la ciudad de Riobamba del periodo 2006.[Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo llevara acabo un estudio de las ventas de una distribuidora de celulares, tarjetas de celulares y accesorios, para este se realizara un análisis de las funciones del departamento de ventas que son planear, ejecutar y controlar las actividades. Mediante planes de venta el departamento de ventas debe dar seguimiento y control continuo a las actividades de ventas; para lo cual muchas compañías tienen procedimientos de controles inadecuados, que mediante el tipo de herramientas que usan en la actualidad son obsoletas por la cantidad de información que se maneja. En este trabajo desarrollaremos análisis de las ventas mediante herramientas estadísticas conjuntamente con las herramientas de control administrativo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57402
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37398.pdf20.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.