Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57743
Title: Creación de Productos Audiovisuales para la difusión del Museo de Salango, Manabí
Authors: Cantos Luces, Víctor , Director
Ilbis Pincay, Gilson Fernando
Rivera Arcos, Angélica María
Keywords: Productos audiovisuales
Turismo vivencial
Museo de Salango
Issue Date: 2023
Publisher: ESPOL
Citation: Ilbis Pincay, G. F. y Rivera Arcos, A. M. (2023). Creación de Productos Audiovisuales para la difusión del Museo de Salango, Manabí. [Proyecto integrador]. ESPOL. FADCOM .
Description: El Museo de Salango se inauguró en 1987 y es uno de los primeros museos in situ del país. Su colección reúne alrededor de doscientas cuarenta y cinco piezas declaradas patrimonio cultural. Sin embargo, el museo no cuenta con los fondos suficientes para su funcionamiento debido a la escasa visita de locales y extranjeros. Por ello, el objetivo del presente proyecto es utilizar el turismo vivencial para la creación de productos audiovisuales que promocionen el Museo de Salango y sus actividades. Se escogió la documentación de carácter experiencial como una forma de conectar de manera más cercana con el espectador, y el formato vertical de video como una alternativa para que el anuncio sea visualizado por el mayor número de personas que posean un dispositivo móvil. Posteriormente, se creó un total de seis piezas audiovisuales con una duración estimada de un minuto, que recopilan la experiencia de tres personajes visitando las instalaciones del Centro de Investigaciones y Museo Salango (CIMS).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57743
Appears in Collections:Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-113516 Ilbis - Rivera .pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.