Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57743
Título : Creación de Productos Audiovisuales para la difusión del Museo de Salango, Manabí
Autor : Cantos Luces, Víctor , Director
Ilbis Pincay, Gilson Fernando
Rivera Arcos, Angélica María
Palabras clave : Productos audiovisuales
Turismo vivencial
Museo de Salango
Fecha de publicación : 2023
Editorial : ESPOL
Citación : Ilbis Pincay, G. F. y Rivera Arcos, A. M. (2023). Creación de Productos Audiovisuales para la difusión del Museo de Salango, Manabí. [Proyecto integrador]. ESPOL. FADCOM .
Descripción : El Museo de Salango se inauguró en 1987 y es uno de los primeros museos in situ del país. Su colección reúne alrededor de doscientas cuarenta y cinco piezas declaradas patrimonio cultural. Sin embargo, el museo no cuenta con los fondos suficientes para su funcionamiento debido a la escasa visita de locales y extranjeros. Por ello, el objetivo del presente proyecto es utilizar el turismo vivencial para la creación de productos audiovisuales que promocionen el Museo de Salango y sus actividades. Se escogió la documentación de carácter experiencial como una forma de conectar de manera más cercana con el espectador, y el formato vertical de video como una alternativa para que el anuncio sea visualizado por el mayor número de personas que posean un dispositivo móvil. Posteriormente, se creó un total de seis piezas audiovisuales con una duración estimada de un minuto, que recopilan la experiencia de tres personajes visitando las instalaciones del Centro de Investigaciones y Museo Salango (CIMS).
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57743
Aparece en las colecciones: Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-113516 Ilbis - Rivera .pdf3.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.