Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
Title: | Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. |
Authors: | Mármol, Pedro, Director García Gómez, Carlos Eduardo |
Keywords: | Rigging Personaje Cinema 4D |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | ESPOL.FADCOM. |
Citation: | García, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
Abstract: | El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881 |
Appears in Collections: | Tesis de Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-69273.pdf | 3.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.