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dc.contributor.advisorSaad de Janón, Julia, Director-
dc.contributor.authorMora Márquez, José Luis-
dc.date.accessioned2009-07-02-
dc.date.available2009-07-02-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationMora. J. (2003). Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5793-
dc.description.abstractLa presente tesis de grado muestra un estudio del nivel de satisfacción del servicio a los clientes de una empresa proveedora de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil, en el que se ha tratado de delinear cual debe ser la metodología a adoptar cuando se quiera llevar a cabo este tipo de estudios.-
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIO CLIENTESen
dc.subjectTELEFONÍA CELULARen
dc.subjectGUAYAQUILen
dc.titleNivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
dc.description.cityGuayaquil-
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