Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5793
Título : Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil
Autor : Saad de Janón, Julia, Director
Mora Márquez, José Luis
Palabras clave : SERVICIO CLIENTES
TELEFONÍA CELULAR
GUAYAQUIL
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Mora. J. (2003). Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La presente tesis de grado muestra un estudio del nivel de satisfacción del servicio a los clientes de una empresa proveedora de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil, en el que se ha tratado de delinear cual debe ser la metodología a adoptar cuando se quiera llevar a cabo este tipo de estudios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5793
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32003 MORA.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.