Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58640
Título : Proyecto de evaluación sobre la creación de una maestría en diseño y branding para EDCOM
Autor : Salas Luzuriaga, Edgar, Director
Lozada Marín, Alba
Ascencio Burgos, Reynaldo
Palabras clave : Maestría - EDCOM
Branding
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL
Citación : Lozada Marín, A. y Ascencio Burgos, R. (2009). Proyecto de evaluación sobre la creación de una maestría en diseño y branding para EDCOM. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
Descripción : Los estudiantes y profesionales del área de diseño tienen la tarea de desarrollar productos y/o servicios, y, manejar su identidad corporativa, en el menor tiempo posible debido a la demanda del mercado, e inclusive por la alta competitividad entre profesionales. Aparte de la celeridad que se requiere para el desarrollo del producto o servicio, es imperativo un adecuado manejo de la información que debe llegar al consumidor y conseguir que esta información sea rápidamente captada por el mismo. Este estudio recomienda el desarrollo de un programa de Maestría en Diseño y Branding en la ESPOL a un nivel comparable a estándares internacionales. Para lograr este fin, el estudio se organiza de la siguiente manera, en el capítulo 1 se hace la introducción y se plantean los objetivos del proyecto.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58640
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC078
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-69375 LOZADA-ASCENCIO.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.