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Título : Evaluación para la producción y comercialización de blusas post-parto para la Provincia de Santa Elena
Autor : Salas Luzuriaga, Edgar, Director
Sanchez Anastasio, William Ricardo
Neira Carvajal, Myrna Jackeline
Reyes González, Tania Janina
Palabras clave : Producción
Comercialización
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL
Citación : Sanchez Anastasio, W. R., Neira Carvajal, M. J. y Reyes González, T. J. (2010). Evaluación para la producción y comercialización de blusas post-parto para la Provincia de Santa Elena. [Tesis]. ESPOL EDCOM .
Descripción : El hombre es el único ser racional, y no sabemos si esa será la explicación de que sea el único que se viste. Desde el principio de los tiempos hasta nuestros días, su vestimenta ha sufrido numerosas transformaciones que en la mayoría de los casos han sido debidas al descubrimiento de los tejidos y materiales e, indudablemente, a las tendencias que dictan los diseñadores y la moda en general. La indumentaria cambia, creándose las prendas de vestir tanto para hombres como para mujeres; dentro del vestuario de las damas se encuentran las blusas, de allí que los autores del proyecto de evaluación para la producción y comercialización de blusas post-parto para la provincia de Santa Elena, proponen una nueva línea en prendas de vestir para la mujer en la etapa de lactancia, debido a que estas blusas van a mitigar una necesidad sentida por las madres en esta etapa. En el primer capítulo se ha desarrollado de la mejor manera posible los aspectos generales, para comprender el porqué de la necesidad de esta prenda de vestir para la mujer actual, en el mismo se establece el objetivo del proyecto, el cual es posicionarnos como productores de blusas en el mercado peninsular para luego expandirnos a nivel nacional, y ser reconocidos como diseñadores de prendas de vestir para la mujer en el período de lactancia. Además exponemos los objetivos específicos que son: diseñar y confeccionar diferentes modelos inéditos de blusas post-parto, estableciendo estrategias de publicidad y promoción a través de un plan de marketing.
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URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58646
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC086
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