Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58778
Título : Sistema de Servicio Técnico
Autor : Paladines, Alexandra, Directora
Porras M., Jaime
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
MANUAL DE USUARIO
SERVICIO TÉCNICO
CLIENTES
Fecha de publicación : 1995
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Porras M., Jaime (1995). Sistema de Servicio Técnico. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil.
Descripción : Sistema de control de servicio técnico ha sido diseñado con el objeto de automatizar el procedo completo de atención técnica de artículos averiados cubre los siguientes procesos: Registro de numero de serie, recepción de artículos, asignación de técnicos , finalización de la reparación, facturación y entrega del articulo reparado debido a la naturaleza de este proceso el contexto del sistema se extiende además a los procesos de facturación para el caso de ventas de repuestos de artículos fuera de garantía e inventario para la manipulación de existencias de repuestos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58778
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-16813 PORRAS-(Manual de Diseño).pdf18.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-16835 PORRAS-(Manual de Usuario).pdf32.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.