Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMatovelle, Ruth, Director-
dc.contributor.authorManzo Zamora, Cecila Azucena-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-11-15T21:21:13Z-
dc.date.available2023-11-15T21:21:13Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationManzo Zamora, C. A. (2001). Sistema de atención al cliente: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL.PROTCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808-
dc.descriptionEl sistema de atención al cliente permitirá un mejor control de todas las empresas que solicitan servicios a las diferentes áreas de Protcom y de las ordenes de trabajo que sirven como compromiso de este servicio. El manual contiene normas, políticas, diseño, estructura, procesos, estándares de pantalla y reportes utilizados para el desarrollo del sistema.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent184 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de diseño-
dc.subjectClientes-
dc.titleSistema de atención al cliente: manual de diseño-
dc.typeAnalista de Sistemas-
dc.identifier.codigoespolT-23817-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC243-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23817 MANZO.pdf43.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.