Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808
Título : Sistema de atención al cliente: manual de diseño
Autor : Matovelle, Ruth, Director
Manzo Zamora, Cecila Azucena
Palabras clave : Manual de diseño
Clientes
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL
Citación : Manzo Zamora, C. A. (2001). Sistema de atención al cliente: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL.PROTCOM .
Descripción : El sistema de atención al cliente permitirá un mejor control de todas las empresas que solicitan servicios a las diferentes áreas de Protcom y de las ordenes de trabajo que sirven como compromiso de este servicio. El manual contiene normas, políticas, diseño, estructura, procesos, estándares de pantalla y reportes utilizados para el desarrollo del sistema.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC243
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-23817 MANZO.pdf43.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.