Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVásquez, Daysi, Director-
dc.contributor.authorNarváez Prudente, Ana Geoconda-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-11-16T15:44:20Z-
dc.date.available2023-11-16T15:44:20Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationNarváez Prudente, A. G. (2000). Atencion al cliente en el area de servicios bancarios del banco la previsora, sucursal la libertad: manual de procedimiento. [Tesis]. ESPOL.EDCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58820-
dc.descriptionEl manual tiene como objetivo mejorar la calidad de atencion al cliente en el area de servicios bancarios del banco la previsora sucursal la libertad, ya que es una de las areas mas importantes, destinada a otorgar informacion a clientes directos e indirectos en la cual se ofrecen servicios como: apertura de cuentas ahorros, cuentas corrientes, pago de nomina, cierre de cuentas, consultas generales; teniendo como base procedimientos, politicas y la crecion de formatos que ayudaran a obtener resultados que beneficiaran no solo al area sino a la institucion en general.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent60 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectClientes-
dc.subjectBancos-Ecuador-
dc.titleAtencion al cliente en el area de servicios bancarios del banco la previsora, sucursal la libertad: manual de procedimiento-
dc.typeSecretario Ejecutivo en Sistemas de Información-
dc.identifier.codigoespolT-23947-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC271-
dc.description.abstractenglishX-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23947 NARVAEZ.pdf16.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.