Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58820
Título : Atencion al cliente en el area de servicios bancarios del banco la previsora, sucursal la libertad: manual de procedimiento
Autor : Vásquez, Daysi, Director
Narváez Prudente, Ana Geoconda
Palabras clave : Clientes
Bancos-Ecuador
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL
Citación : Narváez Prudente, A. G. (2000). Atencion al cliente en el area de servicios bancarios del banco la previsora, sucursal la libertad: manual de procedimiento. [Tesis]. ESPOL.EDCOM .
Descripción : El manual tiene como objetivo mejorar la calidad de atencion al cliente en el area de servicios bancarios del banco la previsora sucursal la libertad, ya que es una de las areas mas importantes, destinada a otorgar informacion a clientes directos e indirectos en la cual se ofrecen servicios como: apertura de cuentas ahorros, cuentas corrientes, pago de nomina, cierre de cuentas, consultas generales; teniendo como base procedimientos, politicas y la crecion de formatos que ayudaran a obtener resultados que beneficiaran no solo al area sino a la institucion en general.
metadata.dc.description.abstractenglish: X
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58820
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC271
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-23947 NARVAEZ.pdf16.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.