Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJulita Tutiven, Pietro Federico-
dc.contributor.authorMaldonado Quintero, José Luis-
dc.contributor.authorPincay Mussó, Wendy Marcela-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-11-24T14:11:54Z-
dc.date.available2023-11-24T14:11:54Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationJulita, P.; Maldonado, J.; Pincay, W. (2001). Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954-
dc.descriptionEl presente manual es el resultado del desarrollo de las estrategias para ampliación de mercado que nosotros realizamos para la empresa emeservi. la estrategia de marketing directo resulto a ser nuestro juicio el camino más idóneo a seguir para cumplir los objetivos de la empresa. en el encontraran paso a paso todos los procedimientos que seguimos para cumplir con los objetivos que nos trazamos al inicio de nuestro trabajo. Está orientado a ser una guía y fuente de información para futuros estudiantes que busquen apoyo para fundamentar sus trabajos. Además de ser una herramienta para la empresa de mucha utilidad-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent42 Páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. INTEC.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de usuario-
dc.subjectWeb site-
dc.titleEstrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario-
dc.typeTecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario,-
dc.identifier.codigoespolT-40611-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral,-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC382-
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tecnología en Diseño Gráfico y Publicitario

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40611.pdf6.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.