Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954
Title: Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario
Authors: Julita Tutiven, Pietro Federico
Maldonado Quintero, José Luis
Pincay Mussó, Wendy Marcela
Keywords: Manual de usuario
Web site
Issue Date: 2001
Publisher: ESPOL. INTEC.
Citation: Julita, P.; Maldonado, J.; Pincay, W. (2001). Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente manual es el resultado del desarrollo de las estrategias para ampliación de mercado que nosotros realizamos para la empresa emeservi. la estrategia de marketing directo resulto a ser nuestro juicio el camino más idóneo a seguir para cumplir los objetivos de la empresa. en el encontraran paso a paso todos los procedimientos que seguimos para cumplir con los objetivos que nos trazamos al inicio de nuestro trabajo. Está orientado a ser una guía y fuente de información para futuros estudiantes que busquen apoyo para fundamentar sus trabajos. Además de ser una herramienta para la empresa de mucha utilidad
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC382
Appears in Collections:Tecnología en Diseño Gráfico y Publicitario

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40611.pdf6.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.