Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5897
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMurrieta, María Elena, Directora-
dc.contributor.authorCepeda Chafla, Viviana-
dc.date.accessioned2009-07-09-
dc.date.available2009-07-09-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5897-
dc.description.abstractProyecto diseñado basándose en una investigación de mercado, que permita obtener a la empresa información sobre sus usuarios actuales y potenciales, identificar las fortalezas o debilidades de sus competidores o simplemente conocer las expectativas que tienen del servicio quienes ya han solicitado una unidad que trabaje bajo el sistema de movilización personal puerta a puerta. las herramientas de marketing que se sugieren en este proyecto tienen el objetivo de incrementar la participación de vip car en Guayaquil llegando a los usuarios cuyas características se asemejen a las del segmento de mercado objetivo a través de la presencia en los medios de comunicación.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstudio de mercado y plan de marketing para vip caren
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-33761.pdfTesis en Adobe Acrobat1.61 MBAdobe PDFView/Open
D-33761.ps6.9 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.