Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5897
Título : Estudio de mercado y plan de marketing para vip car
Autor : Murrieta, María Elena, Directora
Cepeda Chafla, Viviana
Fecha de publicación : 2004
Resumen : Proyecto diseñado basándose en una investigación de mercado, que permita obtener a la empresa información sobre sus usuarios actuales y potenciales, identificar las fortalezas o debilidades de sus competidores o simplemente conocer las expectativas que tienen del servicio quienes ya han solicitado una unidad que trabaje bajo el sistema de movilización personal puerta a puerta. las herramientas de marketing que se sugieren en este proyecto tienen el objetivo de incrementar la participación de vip car en Guayaquil llegando a los usuarios cuyas características se asemejen a las del segmento de mercado objetivo a través de la presencia en los medios de comunicación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5897
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-33761.pdfTesis en Adobe Acrobat1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
D-33761.ps6.9 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.