Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59040
Título : Campaña publicitaria para una organización de beneficio social: manual de diseño
Autor : Santibáñez, José Daniel, Director
Flores Molestina, Martha Elizabeth
Medina Cáceres, Estefanía Patricia
Palabras clave : Manual de diseño
Publicidad
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL
Citación : Flores Molestina, M. E. y Medina Cáceres, E. P. (2003). Campaña publicitaria para una organización de beneficio social: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
Descripción : Este manual servirá de guía para el diseño de cualquier pieza publicitaria con el objeto de mantener así una línea gráfica. El objetivo principal es dar a conocer la labor que Fasinarm realiza en la sociedad proyectando una imagen de igualdad de derechos y oportunidades para las personas con discapacidad mental. Además, tiene como objetivo crear conciencia en el público externo, interno y mixto de la filosofía y los principios de Fasinarm .
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59040
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC444
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40444 M.DISEÃ O FLORES-MEDINA.pdf38.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.