Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59051
Título : Sitio web de Tecanegsa
Autor : Buendía, Gabriel, Director
Castro G., Olga María
Campos Ch., Juan José
Palabras clave : Manual de diseño
Web site
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL
Citación : Castro G., Olga María; Campos Ch., Juan José (2003). Web site de Tecanegsa. Trabajo final para la obtención del título: PROGRAMADOR DE SISTEMAS / ANALISTA DE SOPORTE DE MICROCOMPUTADORES. [Tesis de grado]. ESPOL. EDCOM. Guayaquil.
Descripción : Este manual de diseño tiene la finalidad de brindar soporte al desarrollo y mantenimiento del web site y está orientado a personas específicas que realizaran estas tareas como los programadores, diseñadores, administración de sitios web, personas con conocimientos básicos en internet. Mediante este manual podrá conocer la información de: brin formación específica de cada uno de los estilos e imágenes del web site. Información de los procedimientos de ingreso de datos. Información de las animaciones que se encuentran dentro del web site.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59051
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC458
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-40433 M.DISEÃ O CASTRO-CAMPOS.pdfMANUAL DE DISEÑO35.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-40434 CASTRO-CAMPOS.pdfMANUAL DE USUARIO12.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.