Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59172
Título : Identidad corporativa del hotel Santa Ana: manual de marca
Autor : Moncayo, Antonio, Director
Terán Chuqui, Geancarlo
Pilay García, Lourdes
Palabras clave : Manual de marca
Identidad corporativa
Hote Santa Ana
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL
Citación : Terán Chuqui, G. y Pilay García, L. (2005). Identidad corporativa del hotel Santa Ana: manual de marca. [Tesis]. ESPOL PROTCOM .
Descripción : Este proyecto permitirá a SANTA ANA HOTEL gozar de una identidad vanguardista y alta competitividad a nivel Nacional e Intencional, de Ia empresa y sus servicios, en lo que a términos de calidad hotelera respecta. Crear una imagen corporativa completa que esté basada en todos los servicios y funciones que desarrolla SANTA ANA HOTEL. Hemos definido un concepto gráfico atractivo para el hotel de fácil identificación para los huéspedes y para todos los visitantes de la ciudad de Cuenca, con el propósito de incentivar al regreso y la difusión del mismo. Proponemos dentro de este manual políticas comunicacionales que deben respetarse, las mismas que crearán canales, procesos y procedimientos adecuados para que la empresa sea difundida correctamente en el medio y se logre la aceptación en el mercado dentro y fuera del país. En conclusión, sintetizar la imagen corporativa en términos de forma, factores culturales perceptivos, estéticos y tecnológicos contemporáneos.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59172
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC514
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40604 TERAN-PILAY.pdf22.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.