Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59206
Título : Sistema de construcción S.A.: manual de diseño
Autor : Rodríguez, Luis, Director
Contreras Vera, Betty
Sánchez Jouvín, Verónica
Palabras clave : Manual de diseño
Clientes
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL
Citación : Contreras Vera, B. y Sánchez Jouvín, V. (2005). Sistema de construcción S.A.: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL - EDCOM .
Descripción : La solución propuesta consiste en implementar un Sistema Automatizado de Construcción, el mismo que contendrá las opciones necesarias para generar los diseños de casas, transacciones y procesos que realiza la empresa, el mismo que será capaz de brindar la información necesaria de manera rápida y efectiva a través de consultas y reportes
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59206
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC538
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40729 M. DISEÃ O CONTRERAS-SANCHEZ.pdf44.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.