Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59254
Título : Identidad corporativa Icom Comite ecuatoriano: manual de marca
Autor : Moncayo, Antonio, Director
Lambertucci Álvarez, Cynthia
Olmedo Avilés, Daniel
Valle, Félix
Palabras clave : Manual de marca
Identidad corporativa
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL
Citación : Lambertucci Álvarez, C., Olmedo Avilés, D. y Valle, F. (2005). Identidad corporativa Icom Comite ecuatoriano: manual de marca. [Tesis]. ESPOL PROTCOM .
Descripción : Este manual de marca se ha elaborado con la finalidad de asegurar un uso óptimo y conveniente de la identidad corporativa de la institución ICOM Comité Ecuatoriano, a nivel nacional. Es una guía dirigida a publicistas, diseñadores o cualquier persona involucrada en cl uso de la marca, la cual dictará los lineamientos para su correcta utilización. Servirá como un control de parte de la compañía hacia otras instituciones o personas que por cualquier motrvo, requieran usar o manipular la marca.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59254
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC575
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40653 LAMBERTCCI-OLMEDO-VALLE.pdf15.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.