Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantibáñez, José Daniel,, Director-
dc.contributor.authorRueda, María José-
dc.contributor.authorUllauri, Lorena-
dc.contributor.authorVera, Ivette-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-12-20T14:32:30Z-
dc.date.available2023-12-20T14:32:30Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRueda, M. J., Ullauri, L. y Vera, I. (2001). Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59377-
dc.descriptionEste manual corporativo es una guía para la correcta utilización de la marca en cuanto a proporciones, color y tipografía con el fin de que la fundación Huancavilca proyecte una imagen sólida. No es la finalidad frenar la creatividad de aquellos que posteriormente sean encargados de diseñar piezas publicitarias para la fundación, sino más bien, proporcionar una base que exista una línea grafica consecuente. en este manual se abarca todos los elementos básicos del sistema de identidad de la fundación, explicando el modo correcto de reproducirlos y aplicarlos a los diferentes soportes-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent72 Páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectImagen corporativa-
dc.subjectFundación-
dc.subjectCampaña promocional-
dc.titleCampaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo-
dc.typeTecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario,-
dc.identifier.codigoespolT-40014-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral,-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC673-
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40014 RUEDA-ULLAURI-VERA.pdf11.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.