Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59377
Título : Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo
Autor : Santibáñez, José Daniel,, Director
Rueda, María José
Ullauri, Lorena
Vera, Ivette
Palabras clave : Imagen corporativa
Fundación
Campaña promocional
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL
Citación : Rueda, M. J., Ullauri, L. y Vera, I. (2001). Campaña promocional de fundación Huancavilca: Manual corporativo. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM .
Descripción : Este manual corporativo es una guía para la correcta utilización de la marca en cuanto a proporciones, color y tipografía con el fin de que la fundación Huancavilca proyecte una imagen sólida. No es la finalidad frenar la creatividad de aquellos que posteriormente sean encargados de diseñar piezas publicitarias para la fundación, sino más bien, proporcionar una base que exista una línea grafica consecuente. en este manual se abarca todos los elementos básicos del sistema de identidad de la fundación, explicando el modo correcto de reproducirlos y aplicarlos a los diferentes soportes
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59377
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC673
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40014 RUEDA-ULLAURI-VERA.pdf11.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.