Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59396
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mármol, Pedro, Director | - |
dc.contributor.author | Mendoza Bajaña, Melissa Elizabeth | - |
dc.creator | ESPOL | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T17:07:36Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T17:07:36Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Mendoza Bajaña, M. E. (2007). Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59396 | - |
dc.description | Este tópico tiene por objetivo general, dar a conocer los pasos básicos para la creación y seteo de un personaje 3D en el Software Cinema 4D. Es la base para empezar a crear nuevos personajes, tener conocimiento sobre los huesos y todo lo necesario para el seteo y animación en 3D. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 119 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Animación 3D | - |
dc.subject | Diseño gráfico | - |
dc.subject | Manual de diseño | - |
dc.title | Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño | - |
dc.type | Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario | - |
dc.identifier.codigoespol | T-40920 | - |
dc.description.city | - | |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC685 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - EDCOM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-40920 M. DISEÃ O MENDOZA .pdf | 39.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.