Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBurbano Zhindon, Andrea Cristina-
dc.contributor.authorChavez Lopez, Maria Cecilia-
dc.contributor.authorOrlando Haro, Sofia Pierina-
dc.contributor.authorMiranda, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596-
dc.description.abstractEste proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de mercadeo para una promotora de eventos corporativosen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1116.pdf87.03 kBAdobe PDFView/Open
1116.ps240.13 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.