Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596
Título : Plan de mercadeo para una promotora de eventos corporativos
Autor : Burbano Zhindon, Andrea Cristina
Chavez Lopez, Maria Cecilia
Orlando Haro, Sofia Pierina
Miranda, Jorge Luis
Fecha de publicación : 19-feb-2009
Resumen : Este proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1116.pdf87.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1116.ps240.13 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.