Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60166
Title: Módulo de mercadeo: manual de diseño
Authors: Solórzano de Nan, Nayeth, Director
Dass Burgos, María
Keywords: Manual de diseño
Mercadeo
Issue Date: 2000
Publisher: ESPOL. PTOTCOM
Citation: Dass Burgos, M. (2000). Módulo de mercadeo: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PTOTCOM .
Description: La unidad de mercadeo e imagen fue creada con el fin de buscar y ejecutar proyectos relacionados con el diseño y la comunicación visual que contribuyan al desarrollo económico del país. La concepción del siguiente módulo de mercadeo se origina de la necesidad de llevar un control y registro de datos de los proyectos, participantes, actividades, fondo emergente pago por viáticos a participantes, materiales y recibo de los mismos. Este manual contiene el diseño, las estructuras, procesos estándares de pantallas y reportes utilizados en el módulo.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60166
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1311
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-23685 DASS.pdf24.66 MBAdobe PDFView/Open
T-23686 DASS.pdf32.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.