Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60204
Título : Propuesta de desarrollo y diseño de campaña publicitaria de concientización y reducción del problema del maltrato al menor dentro del ambiente familiar
Autor : Espinoza, Alex, Director
Freire Moran, Katia Lisette
Macías Álvarez, Luis Alberto
Matamoros Gallegos, Josué Miguel
Palabras clave : Campaña publicitaria
Maltrato
Marketing
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL EDCOM
Citación : Freire Moran, K. L., Macías Álvarez, L. A. y Matamoros Gallegos, J. M. (2009). Propuesta de desarrollo y diseño de campaña publicitaria de concientización y reducción del problema del maltrato al menor dentro del ambiente familiar. [Tesis]. ESPOL EDCOM .
Descripción : La nación ecuatoriana cuenta con múltiples maravillas a en diversos niveles, por ejemplo, el turismo o nuestra rica y legendaria cultura. Aun así, es considerado un país tercermundista. Esto debido a múltiples factores, entre ellos, obviamente, el económico. Pero, si se observa un poco más detenidamente es de fácil percepción el hecho que muchos son los problemas que aquejan al país en determinados aspectos. El presente documento quiere basar su dialéctica en un problema de carácter social, como lo es el abuso dentro del ambiente del hogar, temática que se ha sostenido fuerte dentro de las raíces de muchas de las familias ecuatorianas, aún hoy en día siendo un tema común, recurrente y, por poco, aceptado por muchos sectores de la nación. Siendo un poco más específico, se tratará el tema del abuso contra el menor, el ser inocente dentro del hogar, y el que menos merece sufrir este tipo de maltratos. Sin embargo, se denota que dentro de Ecuador y, muy específicamente, en su puerto principal Guayaquil se dan múltiples denuncias de este tipo de actos, poniendo en alerta a una sociedad que está siempre vigente de ello, aunque, en ciertos casos, se vuelve de la vista gorda. Este proyecto se tratará de una medida de concientización y reducción de los niveles de casos expuesto y no expuestos de violencia en el hogar dirigida a los pequeños. El camino escogido para ello es el de una campaña publicitaria en medios masivos, a manera de llegar a todo posible público receptor. A continuación, se detallará paso a paso y con todo detalle el proyecto propuesto y cómo lograr su correcta implementación.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60204
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1342
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-69335 FREIRE MORAN KATIA.pdf6.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.