Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6021
Título : Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de productos confeccionada con algodón orgánico para la empresa Pinto S.A. en el mercado local
Autor : García Poveda, Hugo, Director
Puertas Carrion, Maria Andrea
Paredes Saltos, Javier Alejandro
Palabras clave : MERCADO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Puertas Carrión, M. (2008). Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de producto confeecionada con algodón orgánico para la empresa pinto s.a. en el mercado local (Tesis de Grado). Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.
Resumen : La finalidad al elaborar el presente proyecto, es encontrar mercados desatendidos mediante la creación de novedosas estrategias de mercadeo que ayuden a elevar la participación de mercado de la marca Pinto buscando como objetivo primordial, la maximización de las ganancias junto con la satisfacción del consumidor final gracias a un producto de excelencia mundial.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6021
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-39052.pdf2.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.