Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60220
Título : Sistema de Administración y Proyección de Datos
Autor : Solórzano de Nan, Nayeth, Director
Medina Muñoz, Alfredo Vicente
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
MANUAL DE USUARIO
MANUAL DE DEMOSTRACIÓN
MUNICIPALIDAD DE SAMBORONDÓN
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Medina Muñoz, Alfredo (2000). Sistema de Administración y Proyección de Datos. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil.
Descripción : Este sistema creado para la municipalidad del cantón Samborondón, tiene los siguientes fines: manejar datos del censo básico del cantón Samborondón y la parroquia Tarqui, proyectar datos poblacionales, vivienda y deshechos para años posteriores (2000-2020). Desplegar gráficamente los sectores de mayor importancia dentro del cabildo. Ubicar lugares de mayor importancia comercial. Desplegar información ambiental de forma gráfica en cualquier punto del mapa de Samborondón.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60220
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.