Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60352
Title: Elaboración y Publicación del Manual de la Asistente del Departamento de Escuela, utilizando Tecnología Web: Manual de Organización, Procedimientos y Usuario
Authors: Jácome, Fausto, Director
Hidalgo Avilés, Lucrecia María
Ortiz Marínez, Alexandra Natalia
Hung Lee, Ying Ling
Keywords: WEB SITE
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
MANUAL DE USUARIO
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: Hidalgo Avilés, Lucrecia; Ortiz Marínez, Alexandra; Hung Lee, Ying (2006). Elaboración y Publicación del Manual de la Asistente del Departamento de Escuela, utilizando Tecnología Web: Manual de Organización, Procedimientos y Usuario. Trabajo final para la obtención del título: SECRETARIA EJECUTIVA EN SISTEMA DE INFORMACIÓN. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 96 páginas.
Description: Este manual es de gran importancia para la secretaria ejecutiva conocer la organización, para potenciar su desempeño, además debe conocer cuál es su misión, visión y los objetivos planteados que se deben seguir y cumplir. Conocer los procedimientos y los documentos que se utilizan para el cumplimiento de cada uno de ellos, también tener un desarrollo eficaz y estandarizado dentro de la empresa para la cual trabaja, así como la tecnología de información aplicada ayuda a que se le facilite sus labores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60352
Appears in Collections:Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40777 HIDALGO-ORTIZ-HUNG.pdf25.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.