Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60376
Título : Administración y Seguridades de Redes Banco del Pacifico: Manual de Usuario y Configuraciones
Autor : Barboza, Fabián, Director
Carrera Espinoza, Enzo
Soriano Bernabé, Ronald
Palabras clave : WEB SITE
BANCO DEL PACÍFICO
MANUAL DE USUARIO
MANUAL DE CONFIGURACIONES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Carrera Espinoza, Enzo; Soriano Bernabé, Ronald (2006). Administración y Seguridades de Redes Banco del Pacifico: Manual de Usuario y Configuraciones. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SOPORTE DE MICROCOMPUTADORES. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 278 páginas.
Descripción : Este manual es una guía detallada de configuraciones básicas para configurar routers, switches, levantar un proxy, servidor de correo, de ficheros y comandos básicos de linux. Es guía y consulta para los administradores de redes y a todo lo relacionado a esta área.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60376
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40793 CARRERA-SORIANO.pdf53.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.