Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60930
Title: | Manual como desarrollar un programa segmento de televisión de 30 minutos (psicólogo en casa) |
Authors: | Freire, Edgar, Director Palau Llerena, Carol Daniela |
Keywords: | Programas educativos Manual de producción |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | ESPOL. EDCOM |
Citation: | Palau Llerena, C. D. (2008). Manual como desarrollar un programa segmento de televisión de 30 minutos (psicólogo en casa). [Tesis]. ESPOL. EDCOM . |
Description: | El manual estará basado en un proyecto al que llamaremos "Psicólogo en casa", será una revista televisiva familiar, y servirá como ejemplo de cuál será cl resultado del programa que podrán realizar y que tendrá las siguientes características: Satisfacer las necesidades educativas c informativas de los televidentes. Tiene por lo menos 30 minutos dc duración. Se transmite entre las 7:00 a.m.- v l0:00 a.m. Es un programa semanal Nuestro objetivo es educar y servir de guía para proyectos a futuro de estudiantes y demostrar lo sencillo que puede ser interactuar en el mundo de la producción, teniendo imaginación, creatividad y ganas de desarrollar nuevos programas que sirvan para nuestra sociedad. El proyecto constará de cuatro bloques en los cuales se realizará entrevistas con profesionales en los respectivos temas a consultar, a lo largo del manual. Buscamos fomentar la elaboración de programas de ayuda social, es decir que puedan interactuar con [a opinión ciudadana, y que nuestros televidentes encuentren una solución a problemas muy comunes en la sociedad, así como programas educacionales. |
metadata.dc.description.abstractenglish: | x |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60930 |
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: | ESC1552 |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-69173 PALAU.pdf | 23.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.