Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60930
Título : Manual como desarrollar un programa segmento de televisión de 30 minutos (psicólogo en casa)
Autor : Freire, Edgar, Director
Palau Llerena, Carol Daniela
Palabras clave : Programas educativos
Manual de producción
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. EDCOM
Citación : Palau Llerena, C. D. (2008). Manual como desarrollar un programa segmento de televisión de 30 minutos (psicólogo en casa). [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
Descripción : El manual estará basado en un proyecto al que llamaremos "Psicólogo en casa", será una revista televisiva familiar, y servirá como ejemplo de cuál será cl resultado del programa que podrán realizar y que tendrá las siguientes características: Satisfacer las necesidades educativas c informativas de los televidentes. Tiene por lo menos 30 minutos dc duración. Se transmite entre las 7:00 a.m.- v l0:00 a.m. Es un programa semanal Nuestro objetivo es educar y servir de guía para proyectos a futuro de estudiantes y demostrar lo sencillo que puede ser interactuar en el mundo de la producción, teniendo imaginación, creatividad y ganas de desarrollar nuevos programas que sirvan para nuestra sociedad. El proyecto constará de cuatro bloques en los cuales se realizará entrevistas con profesionales en los respectivos temas a consultar, a lo largo del manual. Buscamos fomentar la elaboración de programas de ayuda social, es decir que puedan interactuar con [a opinión ciudadana, y que nuestros televidentes encuentren una solución a problemas muy comunes en la sociedad, así como programas educacionales.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60930
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1552
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-69173 PALAU.pdf23.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.