Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61218
Title: | Portal Educativo |
Authors: | Martín, Carlos, Director Mackenzie Abad, Ingrid Roxana Garzón Balcázar, Jenny Margarita García Baidal, Félix Lorenzo. |
Keywords: | Portal Educativo Aplicación Web Información |
Issue Date: | 2006 |
Publisher: | ESPOL. FIEC: Sistemas de Información |
Citation: | Mackenzie Abad, I. R., Garzón Balcázar, J. M. y García Baidal, F. L. (2006). Portal Educativo. [Tesis.]. ESPOL. FIEC: Sistemas de Información . |
Description: | La tesis que presentamos, recoge una necesidad actual que tienen las personas acerca de cómo orientarse e informarse acerca de las diferentes instituciones y carreras que existen en nuestro medio. Se ofrece una aplicación dirigida a la Web donde las personas podrán consultar las características de cada institución a cualquier nivel, sea este: primario, secundario o superior, así como también las carreras y los requerimientos necesarios para acceder a ellas. Como punto adicional, dentro de la aplicación se podrán realizar tareas administrativas tales como: control de alumnos, control de profesores y control de notas, actividades que estarán activas siempre y cuando el usuario lo requiera. La aplicación ha sido diseñada bajo las normas de los sistemas de alto rendimiento, tales como: alto nivel de parametrización, facilidad de mantenimiento, reusabilidad, modularidad y portabilidad. Las herramientas utilizadas para su diseño y programación son las que en este momento se encuentran a la vanguardia y que están basadas en el diseño de objetos, logrando de esta forma una programación más estructurada y fácil de entender. |
metadata.dc.description.abstractenglish: | XXX |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61218 |
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: | ESC1677 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-35611 MACKENZIE-GARZON-GARCIA.pdf | 43.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.