Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61218
Title: Portal Educativo
Authors: Martín, Carlos, Director
Mackenzie Abad, Ingrid Roxana
Garzón Balcázar, Jenny Margarita
García Baidal, Félix Lorenzo.
Keywords: Portal Educativo
Aplicación Web
Información
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FIEC: Sistemas de Información
Citation: Mackenzie Abad, I. R., Garzón Balcázar, J. M. y García Baidal, F. L. (2006). Portal Educativo. [Tesis.]. ESPOL. FIEC: Sistemas de Información .
Description: La tesis que presentamos, recoge una necesidad actual que tienen las personas acerca de cómo orientarse e informarse acerca de las diferentes instituciones y carreras que existen en nuestro medio. Se ofrece una aplicación dirigida a la Web donde las personas podrán consultar las características de cada institución a cualquier nivel, sea este: primario, secundario o superior, así como también las carreras y los requerimientos necesarios para acceder a ellas. Como punto adicional, dentro de la aplicación se podrán realizar tareas administrativas tales como: control de alumnos, control de profesores y control de notas, actividades que estarán activas siempre y cuando el usuario lo requiera. La aplicación ha sido diseñada bajo las normas de los sistemas de alto rendimiento, tales como: alto nivel de parametrización, facilidad de mantenimiento, reusabilidad, modularidad y portabilidad. Las herramientas utilizadas para su diseño y programación son las que en este momento se encuentran a la vanguardia y que están basadas en el diseño de objetos, logrando de esta forma una programación más estructurada y fácil de entender.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61218
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1677
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35611 MACKENZIE-GARZON-GARCIA.pdf43.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.