Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61285
Título : Plan de negocios para la implementación de un servicio personalizado de oncología en el Hospital Clínica Kennedy
Autor : Magallanes Fuentes, Bessie, Director
Salas Von Buchwald Jorge
Paredes Chang, Carlos
Palabras clave : Oncología
Plan de Negocio
Servicio Personalizado
Hospital
Fecha de publicación : 2019
Editorial : ESPAE-ESPOL
Citación : Salas Von Buchwald Jorge, y Paredes Chang, C. (2019). Plan de negocios para la implementación de un servicio personalizado de oncología en el Hospital Clínica Kennedy. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Descripción : El desarrollo del presente trabajo investigativo se direcciona al ?PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICIO PERSONALIZADO DE ONCOLOGÍA EN EL HOSPITAL CLÍNICA KENNEDY?, con la finalidad de exponer cuál sería el fundamento del servicio y las condiciones para su puesta en marcha. La motivación principal es mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen cáncer, brindar atención integral y la habilitación de unidades funcionales ocupando un espacio que actualmente no se encuentra formando parte de la producción dentro del centro de salud seleccionado.
metadata.dc.description.abstractenglish: XX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61285
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0058
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-14130.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.