Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61748
Title: Plan de mejora del centro de diagnóstico biomédico de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca. 2016
Authors: Quezada Pavón, Antonio, Director
Cárdenas Carrera Jenny Carola
Villa Parra, Doris Catalina
Keywords: Plan de Mejora
Centro de Diagnóstico
Laboratorio Clínico
Análisis Administrativo
Issue Date: 2016
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Cárdenas Carrera Jenny Carola, y Villa Parra, D. C. (2016). Plan de mejora del centro de diagnóstico biomédico de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca. 2016. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Description: Se propone un plan de mejora para el centro de diagnóstico en el servicio de Laboratorio Clínico, que consiste en un cambio organizacional que incluye la incorporación de nuevos perfiles, además de un plan de mercadeo lo que permitirá reactivar su actividad en el servicio de atención público. El plan de mejora contempla además del análisis administrativo (grupo empresarial organigrama roles y funciones) un plan de mercadeo, con la estimación de la demanda y el mercado objetivo de la población azuaya (14.400 personas), lo que representa el 1,75% de la fracción de mercado
metadata.dc.description.abstractenglish: An improvement plan for the centro de diagnóstico in the laboratory service, consisting of an organizational change which includes the addition of new profiles, and a marketing plan which will revive their activity in the service of public attention is proposed. The improvement plan also includes the administrative analysis (business group organizational roles and functions) a marketing plan with the estimation of demand and the goal of Azuay population (14,400 people) market, representing 1.75% fraction of the market.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61748
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0151
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-12920.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.