Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62101
Título : Caso de negocio y planificación del proyecto para la definición y desarrollo de una metodología de gestión de proyectos y portafolios e Implementación de una oficina de proyectos y portafolios en la empresa eléctrica regional centro sur C.A.
Autor : Franco, José Irwin, Director
Ochoa Coronel Jimmy Fabián
Palabras clave : Caso de Negocio
Planificación de Proyectos
Empresa Eléctrica Regional
Metodología
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPAE-ESPOL
Citación : Ochoa Coronel Jimmy Fabián, (2018). Caso de negocio y planificación del proyecto para la definición y desarrollo de una metodología de gestión de proyectos y portafolios e Implementación de una oficina de proyectos y portafolios en la empresa eléctrica regional centro sur C.A.. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Descripción : La constitución de la república del Ecuador, garantiza la provisión del servicio público de energía eléctrica; así mismo, define a los Sectores Estratégicos como aqueyos que por su trascendencia y magnitud tienen decisiva influencia económica, social, política o ambiental en el país, y que están orientados al pleno desarrollo de los derechos de los ciudadanos y al interés general, catalogando así como estratégico a la energía en todas sus formas.
metadata.dc.description.abstractenglish: XX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62101
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0235
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-13652.pdf7.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.