Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62382
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Samaniego, Paul, Director-
dc.contributor.authorMolano Molina Harold Alfonso-
dc.creatorESPAE-ESPOL-
dc.date.accessioned2024-10-28T16:52:53Z-
dc.date.available2024-10-28T16:52:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMolano Molina Harold Alfonso, (2015). Bicicletas de balance para niños. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62382-
dc.descriptionLa propuesta del presente documento considera la fabricación de bicicletas de balance localmente, para lo cual se hace una evaluación entre diferentes materiales de fabricación (metal, madera y plástico), así como un estudio de mercado para identificar el conocimiento que se tiene sobre estas bicicletas y las preferencias que podría tener el mercado sobre las mismas a fin de identificar un nicho del mercado donde se pueda introducir estas bicicletas; esto contemplando el escenario actual del país y su apoyo al desarrollo de la matriz productiva,. El proyecto se plantea desarrollar como línea de negocio de una empresa ya establecida llamada MasBici la cual cuenta con trayectoria y experiencia de sus fundadores en el mercado de las bicicletas y todo lo relacionado al ciclismo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent100 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPAE-ESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBicicletas de Balance-
dc.subjectNiños-
dc.subjectMotricidad-
dc.titleBicicletas de balance para niños-
dc.typeMaestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación-
dc.identifier.codigoespolT-12580-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela de Postgrado en Administración de Empresas-
dc.identifier.codigoproyectointegradorS-0301-
dc.description.abstractenglishXX-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-12580.pdf2.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.