Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62531
Título : Diseño e integración de un sistema de gestión de relaciones con clientes fidelizados CRM para una empresa retail del Ecuador
Autor : Ruiz López, Gina Angélica, Director
Espinoza Buenaño Anthony Hernán
Palabras clave : Sistema de Gestión
Empresa
Caso de Negocio
Fecha de publicación : 2024
Editorial : ESPAE-ESPOL
Citación : Espinoza Buenaño Anthony Hernán, (2024). Diseño e integración de un sistema de gestión de relaciones con clientes fidelizados CRM para una empresa retail del Ecuador. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
Descripción : El plan de negocio se presenta como una estrategia de negocio que se centra en el cliente, diseñada para optimizar los ingresos y tener un mayor y mejor conocimiento del cliente. Esta solución permitirá crear y mejorar la relación con el cliente desde la captación y durante todo el ciclo de fidelización, logrando un seguimiento detallado de las necesidades del cliente al momento de efectuar sus compras. Actualmente en la organización la participación de venta del cliente fidelizado es del 54.75% siendo un resultado alentador para el crecimiento de la empresa; actualmente la organización no cuenta con un sistema de gestión que integre todos los datos de los clientes fidelizados en los diferentes sistemas que tiene la empresa.
metadata.dc.description.abstractenglish: XX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62531
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0345
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-15109.pdf4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.