Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63232
Título : Diseño y construcción de un inversor trifásico y su control basado en un microprocesador utilizando la técnica DMA TESIS MATERIAL IMPRESO TEXTUAL
Palabras clave : Convertidores Eléctricos
Corrientes Eléctricas
Inversores Trifásicos
Microprocesadores
Editorial : Ecuador ESPOL. FIEC: Electrónica
Guayaquil ESPOL. FIEC
Descripción : El presente trabajo tiene como primer objetivo presentar un breve estudio de los circuitos inversores de tensión y sus diferencias, así como el diseño y consideraciones técnicas de un modelo especifico, el cual será diseñado para manejar cargas de dos KVA. Se describe el microprocesador y sus posibilidades en los procesos industriales y la técnica particular que será aplicada para el control de un inversor, utilizando como base un microprocesador 8085.
Tesis.
Referencia bibliográfica
El presente trabajo tiene como primer objetivo presentar un breve estudio de los circuitos inversores de tensión y sus diferencias, así como el diseño y consideraciones técnicas de un modelo especifico, el cual será diseñado para manejar cargas de dos KVA. Se describe el microprocesador y sus posibilidades en los procesos industriales y la técnica particular que será aplicada para el control de un inversor, utilizando como base un microprocesador 8085.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63232
Otros identificadores : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61703
Aparece en las colecciones: Coleccion Publica 01

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.