Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63339
Título : Enlace de comunicación celular de transmisión digital de datos por paquetes (CDPD) a través de la central Ericsson AXE-10 de Otecell, utilizando un terminal portátil de pluma (PPT4600) para manejo de control de inventario TESIS MATERIAL IMPRESO TEXTUAL
Palabras clave : Programas Informáticos
Sistemas Celulares
Transmisión Digital
Editorial : Ecuador ESPOL. FIEC: Electrónica
Guayaquil
Descripción : Presenta utilización de las nuevas formas de envóo de datos para el manejo de control de inventario a distancia, el mismo que se conoce como CDPD (Cellular Digital Packed Data). Este tipo de comunicación requiere de un transmisor, un receptor y un espacio en el cual se está moviendo la información. Se desarrollo un programa de aplicación para el manejo y control de un inventario. La trayectoria de envío se inicia en el PPT, pasa a la radio base a traves del mdbs, este a su vez envia la señal a la Central Switch MTX (Ericsson) para ser enviada a la unidad MDIS. Mediante un análisis comparativo de costos frente a otras opciones se concluye que CDPD es un sistema de transmisión de datos técnica y económicamente conveniente.
Tesis.
Referencia bibliográfica
Presenta utilización de las nuevas formas de envóo de datos para el manejo de control de inventario a distancia, el mismo que se conoce como CDPD (Cellular Digital Packed Data). Este tipo de comunicación requiere de un transmisor, un receptor y un espacio en el cual se está moviendo la información. Se desarrollo un programa de aplicación para el manejo y control de un inventario. La trayectoria de envío se inicia en el PPT, pasa a la radio base a traves del mdbs, este a su vez envia la señal a la Central Switch MTX (Ericsson) para ser enviada a la unidad MDIS. Mediante un análisis comparativo de costos frente a otras opciones se concluye que CDPD es un sistema de transmisión de datos técnica y económicamente conveniente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63339
Otros identificadores : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61182
Aparece en las colecciones: Coleccion Publica 01

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.