Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63368
Título : Determinación de características técnicas para el plan nacional de electrificación rural del Litoral Ecuatoriano TESIS MATERIAL IMPRESO TEXTUAL
Palabras clave : Características Técnicas
Electrificación Rural
Litoral Ecuatoriano
Plan Nacional
Editorial : Ecuador ESPOL. FIEC: Eléctrica
Guayaquil
Descripción : La protección contra descargas atmosféricas se efectúa con pararrayos en todas las fases, el espaciamiento a lo largo de la línea depende del nivel isoceraunico del área y de la clase de poste utilizado (hormigón o madera) los conductores a utilizarse en las líneas serán el de aleación de aluminio 5005 para las zonas vecinas al mar y el ACSR para el interior se proporciona un método para determinar el calibre del conductor. Los transformadores tendrán un voltaje nominal para el primario de 13.200 voltios entre fases y 7620 entre fase y tierra.
Tesis.
Referencia bibliográfica
La protección contra descargas atmosféricas se efectúa con pararrayos en todas las fases, el espaciamiento a lo largo de la línea depende del nivel isoceraunico del área y de la clase de poste utilizado (hormigón o madera) los conductores a utilizarse en las líneas serán el de aleación de aluminio 5005 para las zonas vecinas al mar y el ACSR para el interior se proporciona un método para determinar el calibre del conductor. Los transformadores tendrán un voltaje nominal para el primario de 13.200 voltios entre fases y 7620 entre fase y tierra.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63368
Otros identificadores : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61621
Aparece en las colecciones: Coleccion Publica 01

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.